Almería

Cerca de 200 alumnos de la escuela de música realizan una audición

  • Dado el alto número de músicos se ha dividido en dos sesiones entre el 18 de junio y este domingo

Los casi doscientos alumnos de la escuela municipal de música de Níjar están participando en una audición que se ha dividido en dos sesiones, dado el alto número de alumnos con los que cuenta. Estas audiciones se celebraron el pasado 18 de junio y la última será el 26 de junio a las 11 de la mañana en el Centro de Artes Escénicas de la Villa. El principal objetivo es el de desarrollar sobre el escenario con público la actividad en la que llevan trabajando todo el curso y mostrar a los padres, familiares y amigos lo que han ido aprendiendo en este tiempo.

Los alumnos de la escuela tienen edades comprendidas entre los 4 años y más de 50, todos ellos mostrarán sus habilidades a un público entregado. Así, los más pequeños, escenificarán obras de teatro con percusión corporal. La Orquesta ORS, de percusión, está formada por niños y niñas de 6 y 7 años, que se han iniciado en el mundo de la interpretación con vibráfonos, láminas, platillos y tambores, por destacar algunos.

Los demás instrumentos de los que se imparte enseñanza por personal altamente cualificado también tienen su momento como contrabajo, trombón o clarinete.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios