Cierran el curso de monitores de Escuelas de Verano

  • En esta actividad formativa promovida por la Diputación Provincial de Almería han participado seis jóvenes de ambos pueblos

La Diputación Provincial de Almería, a través del Programa Formación para Jóvenes, han formado como monitor de escuelas de verano a seis personas de los municipios de Felix y Enix, que el pasado sábado recibían los diplomas acreditativos tras superar este curso. Las sesiones se han desarrollado a lo largo de todos los fines de semana del pasado mes de mayo y han tenido como escenario el salón de usos múltiples.

Los alumnos recibieron sus diplomas de mano de Manuel Flores Ibáñez y Eva Alonso Salmerón, concejales delegados de Cultura de los ayuntamientos de Felix y Enix, respectivamente.

Este curso de formación destinado a jóvenes ha dotado a los seis participantes de los conocimientos necesarios para poder trabajar durante el periodo estival en diferentes acciones de ocio.

El concejal de Felix, Manuel Flores, ha mostrado su satisfacción por la realización de este curso que ayuda a la inserción laboral de los jóvenes y ha hecho un ofrecimiento al ayuntamiento de Enix para trabajar conjuntamente en materia de juventud y en la promoción y desarrollo de ambos municipios.

Del mismo modo, el edil en nombre del Ayuntamiento de Felix ha agradecido la dedicación que la Diputación provincial muestra con este pueblo en materia de juventud y empleo mediante la celebración de diferentes acciones formativas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios