Almería

Cipsa crea Family Group.es para potenciar servicios de apartamentos

  • La intención de la compañía es ofrecer a los 3.500 clientes mejores servicios

CIPSA, Corporación Industrial Playa S.A., ha anunciado la creación de Family Group.es, un nuevo servicio destinado a ampliar y mejorar las posibilidades que se ofrecen en sus apartamentos Mar y Golf y Triana, situados en la Urbanización de Playa Serena de Roquetas de Mar y Sevilla, respectivamente. La intención de la compañía es ofrecer a los alrededor de 3.500 clientes fijos con que cuentan los complejos, la opción de pasarse a Family Group.es, que centrará sus operaciones inicialmente en el desarrollo y comercialización de bloques vacacionales, y velará por buscar los mejores acuerdos con empresas afines a tal actividad, para ofrecer una experiencia vacacional más completa y satisfactoria.

Conscientes de los cambios en el proceso vacacional, Apartamentos Mar y Golf y Apartamentos Triana crean Family Group.es que tiene como objetivo adaptarse a todos los turistas, aportando para ello, grandes ventajas y una gran flexibilidad durante todo el proceso y la estancia como filosofía principal. Su público objetivo serán las familias con niños, por lo que los servicios que se pretenden ofrecer estarán pensados para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Este nuevo servicio nace además con la intención de mantener un contacto directo con los clientes, a los que se mantendrá informados de todas las novedades a través de diferentes canales y redes sociales. Una comunicación fluida, en la que también se prestará atención a las sugerencias e inquietudes de los socios de 'Family Group.es', con la idea de adaptar el producto a esas necesidades.

Family Group.es centrará sus operaciones en la oferta de bloques vacacionales, pudiendo disfrutar de una semana de vacaciones anual, entre otros beneficios. Además, y dado que la marca está en pleno proceso de lanzamiento, estos días se ofrece unas condiciones inmejorables, tanto a sus clientes como a los nuevos que quieran incorporarse.

Así, Family Group.es está ofertando a sus 3.500 clientes actuales, como a aquellos nuevos que lo deseen, un descuento de 1.100 euros en todos los productos del grupo, o bien, 2 semanas de vacaciones extra sin coste adicional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios