Almería

Citación judicial al exalcalde, José García Navarro, por un presunto delito de estafa

Si el pasado viernes el Partido Popular de Albox, denunciaba en Fiscalía las posibles irregularidades que se podrían desprender del proyecto de las obras de la Rambla, este lunes se conocía una citación al exalcalde del municipio José García Navarro.

Según el documento judicial, José García Navarro ha sido citado como querellado a solicitud de la empresa "Gedesco Services Spain S.A. y Pagaralia S.L por un presunto delito de estafa".

La empresa Gedesco tiene su sede en Valencia, y el objeto de su funcionamiento es el "descuento de pagaré y factoring, facilitando liquidez a empresas desde hace 14 años", según describe en su página web.

La vista está fijada para el próximo 4 de marzo a las 12:30 horas en el Juzgado de Instancia e Instrucción Nº 2 de Huércal Overa.

En lo que concierne a la polémica por las obras de la Rambla, el PSOE remitía ayer un comunicado de prensa en el que apunta que una semana después de que el Fiscal archivase la denuncia presentada por el alcalde socialista Rogelio Mena sobre las obras en la rambla de Albox para descartar cualquier irregularidad, el PP ha llevado a la Fiscalía la misma denuncia sobre las mismas obras "en su maniobra para hablar de la política albojense en los juzgados y no con los ciudadanos, debido a su más que visible falta de propuestas e incapacidad de gestión".

Por esta razón, ha pedido a la oposición "que acate las decisiones judiciales y que no pierda el tiempo acudiendo de una instancia judicial a otra a la espera de que un cambio de criterio le de la razón con el único propósito de manchar el nombre de Albox".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios