Claves del triunfo empresarial por Nidmi y Thinkin' Coaching

  • Ambas firmas han protagonizado la jornada 'Las tardes de Networking' en Carrida Plaza Internet y las personas son los pilares para salir de la crisis

Carrida Plaza continúa su apuesta por las iniciativas empresariales innovadoras. El pasado 21 de marzo organizó, con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, una jornada que llevaba por título 'Las tardes de Networking en Carrida Plaza'. Los protagonistas fueron los impulsores de la exitosa Start-up almeriense Nidmi.com y la firma Thinkin' Coaching, que realizó una charla titulada 'Co-lider como liderazgo'.

En la jornada, presentada por la directora de desarrollo del centro, Ana Belén Carrión, y el presidente de AJE, Alberto Gutiérrez, estuvieron presentes medio centenar de asistentes.

La fundadora de Nidmi.com, Montse Piquer, explicó en su ponencia cómo ha conseguido llegar a miles de personas y tener presencia internacional a través de internet, posicionándose como referente en mercados tan importantes como México y Chile.

Nidmi.com es un buscador online que permite encontrar personas para servicio doméstico de forma fácil y con confianza. La actividad de la empresa se centra en ofertar perfiles de profesionales que se dedican al cuidado del hogar, de niños y de personas mayores, entre otros. Recientemente, la empresa ha puesto en marcha la nueva versión de su página web corporativa. Durante su intervención, Piquer relató cómo ha desarrollado sy plan de expansión internacional y contó las infinitas posibilidades que ofrece internet y las herramientas 2.0.

"Un grupo de jóvenes puede crear empresas de ámbito internacional, que además están enfocadas en ayudar a las familias y promover la generación de miles de puestos de trabajo", explicó la fundadora de Nidmi.com.

Por su parte, la impulsora de Thinkin' Coaching, Rocío Molina, centró su charla en el cambio de paradigma de la gestión de los recursos humanos, y cómo se hace necesario un cambio de cara a conseguir los mejores resultados en la organización combinados con la mayor satisfacción de las personas que la componen. Orientada a responsables de equipos, mandos intermedios y directores, Molina realizó una exposición sobre las competencias necesarias para obtener el máximo rendimiento de los trabajadores, partiendo de los principios del coaching y desde un enfoque humanista y orientado a resultados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios