Almería

Comienza la segunda edición del programa 'Enrédate'Un partido de baloncesto amistoso entre senior y veteranos

  • Los jóvenes del municipio son los destinatarios de los distintos talleres a realizarEl encuentro se enmarca dentro de las actividades de las Escuelas Deportivas

Los sábados en el municipio de Carboneras tienen desde esta semana una nueva alternativa para los jóvenes, ya que la concejalía de Juventud y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento, junto al programa Ciudades ante las Drogas, han preparado la segunda edición del programa Enrédate, que abarca un conjunto de actividades de ocio alternativo y saludable que se desarrollarán en el Foro Centro Abierto. La actividad comenzará el próximo día 5 de abril hasta el 17 de mayo. Así los chicos de más de 12 años del municipio podrán disfrutar de fines de semana diferentes con una completa oferta de ocio alternativo que va desde la realización de talleres, deporte alternativo con tenis de mesa, dardos, futbolín y billar.

Las actividades tendrán una duración de dos horas y habrá monitores encargados de cada uno de los talleres. Habrá talleres de cortometrajes, percusión, abalorios en cuero y baile urbano. El apartado espacio joven contará con juegos de mesa e internet, dardos, futbolín, billar y tenis de mesa.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí ha organizado este fin de semana un partido de baloncesto amistoso. El encuentro, que se realizó el sábado a las 19: 00 horas, enfrentó al equipo de baloncesto senior contra el veterano. El partido puso de manifiesto el buen ambiente que se respira en las Escuelas Deportivas que se desarrollan en el municipio. Gracias a las diferentes modalidades que se imparten, se fomenta la convivencia y los hábitos saludables entre los más jóvenes. Además, el calendario de actividades es muy amplio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios