Almería

Compromiso para que el parking no paralice la calle Padre Méndez

  • Emisa se reunió el pasado jueves con los comerciantes de la zona para consensuar la cronología

La Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios (Emisa) se reunió el pasado jueves con comerciantes y con representantes de los vecinos de la zona de Padre Méndez, con el objetivo de informarles sobre el desarrollo y planificación de la cronología prevista de las obras del futuro parking que se va a construir en la zona.

El consejero delegado de Emisa, Esteban Rodríguez, quiso destacar "que la reunión se desarrolló en un ambiente distendido y de gran cordialidad, donde los comerciantes y representantes vecinales pudieron expresar sus dudas directamente a los responsables y encargados".

Los pasos para los comercios y viviendas, así como que el grueso de las obras se produzca en vacaciones, fueron las principales preocupaciones presentadas por los propietarios de establecimientos. En este sentido se explicó el edil que la obra se ha dividido en tres fases precisamente para favorecer esa fluidez, tanto en el tráfico como en el paso de peatones, acceso a minusválidos y también de los residentes.

En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la UTE Zofre-Lopisur y de la sociedad Ortiz Construcciones y Proyectos, adjudicatarios de la redacción del proyecto y ejecución de las obras respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios