Almería

Concluyen las obras de urbanización de la zona de la calle Hernán Cortés

Las obras de urbanización en la zona de la Calle Hernán Cortés ya han llegado a su final. Según han destacado desde el ayuntamiento de Huércal Overa, se trata de una actuación que se ha podido ejecutar debido a que la buena gestión del equipo de gobierno propició que se realizara la devolución del aval de un edificio que hay en la mencionada zona cuya construcción está paralizada desde hace años. Así tras llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes se ha podido actuar en esta zona "mejorando la seguridad de nuestros vecinos a la vez que se adecenta el lugar y se mejora la imagen de la misma", explicó el alcalde Domingo Fernández.

El proyecto de la primera fase de las obras de urbanización incluye los acerados, plazas de aparcamiento, alcantarillado, abastecimiento, agua, suministro eléctrico, alumbrado y telefonía, que ya están finalizados.

El alcalde se ha mostrado satisfecho con el resultado de las obras "con las que hemos conseguido eliminar por un lado el peligro que existía en la zona a la vez que hemos embellecido la zona y se ha adaptado. El resultado considero que es muy bueno y esperamos que a los vecinos de la zona les guste como ha quedado".

"La finalización de estas obras es una realidad gracias al trabajo que llevamos realizando durante mucho tiempo atrás en este proyecto ya que para que se pueda ejecutar hemos tenido que solicitar la pertinente devolución del aval y lo hemos hecho cumpliendo con la ley y los procedimientos que se establecen Un dinero que se ha invertido en beneficio de los vecinos de este lugar y de todos los huercalenses", ha subrayado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios