Almería

Conferencias y trabajos de escolares por el Día de Andalucía

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha dado a conocer las actividades que con motivo de la celebración del Día de Andalucía han programado las distintas áreas municipales, comenzando con la conferencia institucional que tendrá lugar hoy en el patio de luces del Ayuntamiento, en Puebla de Vícar.

Una conferencia que será impartida por el director de la Escuela Agraria de Vícar, José Francisco Valverde Guil, a partir de las nueve de la noche, y que lleva por título 'La formación, impulso para nuestra agricultura'. El acto, organizado por el área de Presidencia, es abierto y dada la importancia del tema a abordar, se espera sea seguido por numerosas personas.

Los actos del Día de Andalucía llegan también a los centros educativos, donde a lo largo de la semana están teniendo lugar desayunos saludables, además de trabajos monográficos de los escolares en torno a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para mañana el ayuntamiento vicario ha preparado la Tarde del Mayor, en el Teatro Auditorio, a partir de las 17 horas. Una actividad organizada conjuntamente por el Servicio de Ayuda a Domicilio y Clece Servicios Sociales, y en que además de homenajes a usuarios y auxiliares, tendrá lugar una actuación musical a cargo del artista malagueño Rafael Garcel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios