'Creemos en Almería' será el lema del 13 Congreso del PP de AlmeríaEl delegado de Economía recibe al nuevo secretario provincial de CCOO

Comentarios 0

El presidente del Comité Organizador del 13º Congreso Provincial del PP de Almería (COC), Juan José Matarí, anunció ayer tras la tercera reunión que ha celebrado el COC desde que el pasado 3 de abril la Junta Directiva convocara el Congreso, la aprobación el lema del Congreso "Creemos en Almería", siguiendo la línea del Congreso Regional que tuvo como mensaje principal "Creemos en Andalucía". "Para nosotros creer en Almería es creer en los almerienses, en su fuerza, en sus posibilidades, en su iniciativa. Esta tierra y su gente pueden dar mucho de sí, y nuestro compromiso es y va a seguir siendo, si cabe con mayor fuerza y dedicación, que las instituciones en las que gobierne el Partido Popular sean motor y no freno a la capacidad de los almerienses, y por eso ya les anuncio que nuestras ponencias recogerán compromisos concretos que comprometerán a todo el PP en su defensa", señaló ayer. Además, el Comité Organizador ha proclamado como único candidato a la presidencia del partido a Gabriel Amat, cuya candidatura ha sido avalada por casi 3.000 afiliados.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa López, se reunió ayer con el nuevo secretario general de CCOO en Almería, Antonio Valdivieso, tras su elección en el Congreso Provincial del 25 de marzo. En la primera toma de contacto, en la que también ha estado presente María Luisa González, responsable de la Secretaría de la Mujer, Empleo Formación e Inmigración del sindicato, el delegado se ha puesto a disposición de CCOO Almería para "mantener un diálogo fluido y constante que permita sumar esfuerzos en la labor de conseguir un empleo de calidad, estable y seguro en la provincia". Tortosa López ha transmitido a los representantes sindicales que entre sus líneas de trabajo están promover "una mayor industrialización".

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios