"Es el Congreso del cambio, el último antes de que Moreno sea presidente"

  • El alcalde Ramón Fernández-Pacheco preside el Congreso Regional del PP de Andalucía

Ramón Fernández-Pacheco con los miembros del comité organizador del Congreso. Ramón Fernández-Pacheco con los miembros del comité organizador del Congreso.

Ramón Fernández-Pacheco con los miembros del comité organizador del Congreso. / D.A.

Comentarios 0

El presidente del Comité Organizador del 15º Congreso del PP Andaluz, Ramón Fernández-Pacheco, ha reconocido en su partido "un proyecto sólido, moderado y seguro, que es la esperanza real de futuro para una amplia mayoría de andaluces", frente a casi cuarenta años de gobiernos socialistas "que han situado a Andalucía a la cola de España y de Europa".

En la inauguración del 15º Congreso Regional que desde el viernes y hasta el domingo acoge el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Fernández-Pacheco ha apostado por un líder en Andalucía, Juanma Moreno, y un proyecto político, el del Partido Popular, "con ilusión y capacidad, preocupados por resolver los problemas reales de la gente", y que representan "el mensaje de transformación y regeneración que necesita Andalucía".

En este sentido, ha agradecido el honor que supone estar al frente de la organización de un Congreso "que va a marcar un antes y un después en la historia de nuestro partido y en la agenda política andaluza, porque va a ser el último Congreso Regional antes de que nuestro presidente, Juan Moreno, sea el Presidente de la Junta de Andalucía" "Andalucía no puede tener al frente a una persona que esté más atenta a su carrera política que a las necesidades de Andalucía", ha reprochado Fernández-Pacheco, en alusión a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, censurando que "casi cuarenta años lleve el PSOE difuminando las fronteras entre el partido y la Junta". Frente a eso "desde el PP Andaluz decimos alto y claro que esta tierra vale mucho más, que tiene mucha potencialidad, y que lo único que le falta es un gobierno que la lidere y la lleve donde realmente se merece".

Para Fernández-Pacheco, este Congreso representa además una oportunidad para "ampliar el horizonte de nuestra mirada sobre Andalucía, una tierra que sabe que puede y que debe aspirar a más; que quiere decir más, que quiere ser más y también quiere estar más presente en el conjunto de España y Europa". Convencido de que el Congreso "nos hará aún mejores y más fuertes", Fernández-Pacheco se ha congratulado de poder formar parte de un cambio "inevitable que comienza aquí", ha anunciado, llevando a los andaluces "a ser determinante en el conjunto de España, por lo que hacemos, por lo que valemos y por lo que aportamos. Esa es la Andalucía del futuro en la que creo y que representa Juanma Moreno", concluyó.

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios