cuevas

El Consistorio ya luce la placa de 'Municipio Joven' otorgado por la Junta

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha recibido de manos de la Delegación de Juventud de la Junta de Andalucía el distintivo que lo acredita como Municipio Joven, y que desde ahora lucirá en la fachada del consistorio.

El alcalde, Antonio Fernández Liria, la concejal de Juventud, Miriam Quintana, y la técnico municipal de juventud recibieron este distintivo de manos del coordinador provincial del Instituo Andaluz de la Juventud, Ramón Soto, y de la Jefa de Servicio provincial del IAJ, María de los Ángeles Simón.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora recibió su denominación como Municipio Joven en el año 2005. Desde entonces, el Consistorio cuenta con mayores ventajas a la hora de recibir ayudas para la población juvenil, además de participar en las actividades promocionales que se realizan desde la Junta.

A través del Centro de Información Juvenil se realizan también las funciones de asesoramiento e información juvenil, expedición del carnet joven y descuentos en algunos servicios municipales deportivos, entre otros.

A través del programa "Municipio Joven" la Junta pretende significar a todos aquellos Ayuntamientos que destaquen a la hora de desarrollar acciones para ese sector.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios