Almería

El Consistorio organiza fiesta en El Toyo para asociaciones en el "Día del Vecino"

  • Participación agasaja a los colectivos vecinales con una comida popular y actividades

El Ayuntamiento de Almería, a través del área de Participación Ciudadana y en colaboración con las asociaciones vecinales, celebrará el próximo 7 de junio, sábado, el Día del Vecino, en lo que, en palabras de la concejal Pilar Ortega, pretende ser "un punto de encuentro en torno a una jornada lúdica y una oportunidad para estrechar vínculos entre los propios vecinos y también entre quienes ahora mismo gestionamos los intereses municipales".

Ortega considera que estrechar la relación entre el colectivo vecinal y el Ayuntamiento "siempre es bueno porque, al fin y al cabo, a todos nos une una misión común, que no es otra que mejorar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos". El Día del Vecino, que supone una nueva etapa dentro de los Encuentros Vecinales, se celebrará este año en el Plaza del Mar de El Toyo. La edil afirma que El Toyo "es un barrio más de Almería, con unas instalaciones excelentes y creemos que es un lugar idóneo para acoger esta jornada de convivencia".

El Día del Vecino se celebrará desde las doce del mediodía y hasta la siete de la tarde y durante el mismo "tendrán lugar diversas actividades lúdicas, estará presente el servicio municipal de voluntariado y celebraremos una comida popular", detalló la responsable de Participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios