Almería

El Consistorio convoca la XV edición para elegir la foto del cartel de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha convocado el XV Concurso Fotográfico de Semana Santa Cuevana que servirá para decidir el cartel anunciador de la Semana Santa de la localidad.

El Ayuntamiento ha informado de que cada uno de los interesados en participar podrá entregar, hasta el próximo 23 de febrero, hasta un máximo de ocho obras, dirigiéndose a la Concejalía de Cultura del Consistorio.

Los participantes podrán presentar cualquier tipo de obra, de técnica libre, como pinturas, dibujos, óleos, además de fotografías en blanco y negro o color, digitales o analógicas, con un formato mínimo de 20 x 25 y montadas sobre soporte rígido de 40 x 50 centímetros.

En éstas se podrán reflejar las siguientes hermandades del municipio; la Real Archicofradía de María Santísima de Los Dolores (Paso Negro), la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y la Hermandad de la Soledad.

Un jurado, formado por personas representativas de la cultura y el arte del municipio, decidirá el ganador de este concurso, que se hará público el 24 de febrero.

Todas las obras presentadas a concurso formarán una muestra que podrá verse en el próximo mes de marzo, aunque el período exacto de exposición está por concretar.

El objetivo de este concurso es el de fomentar y apoyar la actividad artística, creativa e imaginativa, así como promover el interés por el interés de la Semana Santa Cuevana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios