Almería

El Consistorio ahorrará un 24% en el uso y mantenimiento de impresoras

  • Se ha conseguido que el coste del servicio sea 20.726 euros menos con respecto a 2011

El Ayuntamiento de El Ejido ha conseguido abaratar este año en un 24% el coste anual del servicio de mantenimiento integral de las máquinas fotocopiadoras e impresoras instaladas en las dependencias municipales. Gracias al proceso de contratación de libre concurrencia, el gobierno local ha logrado reducir en 20.726 euros el presupuesto anual del mantenimiento de este servicio municipal con respecto a 2011.

El importe de adjudicación del suministro se ha cifrado este año en 62.847 euros y la empresa que se encargará del mantenimiento de las fotocopiadoras e impresoras de uso municipal será Servitec Almería.

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de El Ejido, José Francisco Rivera, ha explicado que "esta importante reducción del coste de este servicio se debe, fundamentalmente, a la aplicación del concurso público a la hora de adjudicar el servicio". Una medida que, puesta en marcha por el gobierno municipal, "persigue la búsqueda del máximo ahorro y eficiencia en el gasto, así como garantizar la transparencia en todos los procesos de contratación".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios