Almería

El Consistorio comienza los trabajos del jardín de la avenida de La Legión

La concejalía de Servicios al Ciudadano del Ayuntamiento de Viator, que dirige la edil Rosario García, ha emprendido hace unos días trabajos de adecentamiento en el jardín de la avenida de La Legión. La actuación prevista consiste en la limpieza de las matas, así como en trabajos de poda de los ejemplares arbóreos de este espacio municipal. La poda ha sido llevada a cabo con el objetivo de mejorar el desarrollo y crecimiento de estos árboles y mejorar la visibilidad de la zona al eliminar las ramas y masa arbórea.

La concejal del área de Servicios al Ciudadano, Rosario García, ha explicado que las mejoras ejecutadas permitirán poner al servicio de los ciudadanos un espacio adecuado y en unas condiciones óptimas. "Es compromiso de este equipo de Gobierno continuar en esta línea de mejora de nuestros espacios públicos", ha indicado la edil.

Además, ha informado que esta "sencilla, pero necesaria actuación" se lleva a cabo por parte de trabajadores contratados por el Programa de Ayuda a la Contratación incluido dentro del Decreto de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la Lucha contra la Exclusión Social en Andalucía, así como por el Programa de Cooperación Social, que permite la contratación de personas en desempleo por un periodo temporal para la realización de tareas de acondicionamiento y limpieza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios