Almería

El Consistorio estrena una nueva forma de promoción turística

  • La Unión Progresista de Secretarios Judiciales tiene en su web información del municipio

El alcalde de Berja, Antonio Torres, ha firmado un importante convenio con el presidente del Comité Organizador del X Congreso de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales (UPSJ), Donato Alférez. La cita será en Almería los días 21, 22 y 23 de mayo y el Ayuntamiento actuará como promotor de la misma, al tiempo que la UPSJ se ha comprometido a la promoción turística de Berja a través de su página web.

Para el concejal de Turismo y Nuevas Tecnologías, Domingo López, "este convenio es muy importante porque a ese congreso acuden secretarios judiciales de toda España, que conocerán Berja, y además la página web de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales es muy visitada e incluirá el logo del Ayuntamiento de Berja y un enlace directo a nuestra página web".

El Ayuntamiento aporta una cantidad económica como patrocinador del evento "y eso supone una buena difusión para nosotros", según se incluye en el convenio firmado. El alcalde ha invitado al comité organizador de la cita en Almería a que visiten el municipio.

El X Congreso de la UPSJ se celebrará en la sede del Colegio de Abogados de Almería e incluye distintas ponencias sobre temas como la firma electrónica, una mesa redonda sobre actualidad jurídica y diversas excursiones por la provincia de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios