Almería

El Consistorio ha gastado en 2009 en seguridad 150.000 euros

  • Ha adquirido un nuevo cuartel y lo ha acondicionado y ha doblado la plantilla de la Policía Local

La seguridad ciudadana, junto a otras muchas, es una de las principales preocupaciones de los españoles. Por este motivo, el Ayuntamiento de Gádor está aportando su granito de arena para que los gadorenses dejen de pensar en ella. Y es que, el Ayuntamiento de Gádor ha llevado a cabo diferentes actuaciones para hacer de las calles de la Villa uno de los lugares más seguros de la provincia de Almería. El equipo de Gobierno ha realizado inversiones durante el año de 2009 en materia de Seguridad que rondan los 150.000 euros. En este sentido, ha adquirido un nuevo recinto que sirve de Cuartel; ha acondicionado y amueblado este recinto; y ha doblado la plantilla con la incorporación de dos nuevos agentes de Policía Local.

Sin duda, una de las actuaciones estrella en materia de seguridad llevada a cabo por el Consistorio gadorense ha sido la adquisición de un local junto al edificio consistorial que se ha constituido como el nuevo Cuartel de la Policía Local. Se trata de una necesidad que surgió ante el inminente crecimiento de la plantilla y el reducido tamaño de las antiguas instalaciones. El nuevo inmueble cuenta con una superficie total de 90 metros cuadrados y ha costado 125.758 euros que han sido financiados por el Ayuntamiento de Gádor y la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

La teniente de alcalde, Lourdes Ramos, ha destacado el compromiso adquirido por parte del Ayuntamiento en materia de seguridad. "Somos conscientes de que la seguridad es una de las prioridades de la sociedad, por ello también es nuestra prioridad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios