Almería

El Consistorio informa a Coag de los pasos dados para en pro del sector

Esta semana el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Manuel Gómez Galera, han mantenido una reunión con los miembros del Comité Local de Coag con el objetivo de tratar asuntos de importancia para el sector agrícola del municipio, uno de los motores económicos de la localidad.

Según han informado, entre otros temas, se habló de la campaña de reparación de caminos que se está llevando a cabo desde el Consistorio, así como de las inversiones que se han realizado para asfaltar nuevos caminos en los dos últimos años.

Otro de los temas que se han abordado en la reunión con Coag ha sido la higiene rural y, en particular, la futura planta para el tratamiento de los restos vegetales, que será gestionada por la recién constituida sociedad Frutilados del Poniente. De la misma manera, se ha informado a los representantes de la organización agraria de la próxima puesta en funcionamiento de la planta que, a partir de la primavera de 2014, se encargará del tratamiento de plásticos agrícolas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios