Almería

El Consistorio modifica el proyecto de la Plaza de San Sebastián

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha presentado esta semana una alternativa para la realización del proyecto de remodelación y mejora de la Plaza de San Sebastián y su entorno que "facilitará la circulación de vehículos pesados y acercará la emblemática estatua del labrador su posición original", además ha afirmado que "cuenta con el respaldo mayoritario de los vecinos de la zona".

Cortés ha explicado que "el equipo de Gobierno ha estudiado en profundidad la situación actual del proyecto y se ha interesado de forma expresa por las sugerencias realizadas por los vecinos", con quienes ha mantenido una reunión en la que ha expuesto la alternativa planteada desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento.

Según ha afirmado "hemos planteado una alternativa para el proyecto abierta al diálogo con los vecinos, contando con su participación y han valorado la propuesta como una solución positiva y adecuada a sus necesidades y las del barrio".

"Desde el área de Urbanismo hemos incorporado pequeñas modificaciones al proyecto inicial para facilitar la circulación de vehículos pesados, cumpliendo en todo momento la normativa de seguridad vial y accesibilidad", ha dicho Cortés.

El alcalde ha explicado que "los trabajos se pondrán en marcha de forma inminente, tal y como se ha trasladado a los vecinos de la zona, con quienes se mantiene un contacto permanente y fluido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios