Almería

El Consistorio reabrirá el expediente sancionador a Elsur

  • La semana próxima el alcalde trasladará el posicionamiento y estrategia del Ayuntamiento

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido va a mantener un encuentro la semana próxima con el Comité de Empresa de la empresa mixta de servicios públicos Elsur, de la que el Consistorio posee un 30% y el 70% restante pertenece a Agua y Gestión, filial de Abengoa. "Se trata de explicarles cuál es nuestro posicionamiento y cuál es nuestra estrategia en la empresa y los servicios que presta en nuestro municipio", indica el alcalde ejidense, Francisco Góngora. Algo que trasladarán en principio a los trabajadores y más tarde a la propia empresa es que "no va vamos a renunciar a ningún argumento para defender al municipio y a los ejidenses".

Góngora ha asegurado que el anterior concejal de Hacienda, José Añez, dejó caducar el expediente sancionador abierto a Elsur por los reiterados incumplimientos en los servicios prestados en el municipio. A juicio de Góngora, la actitud de Añez, ha ido en detrimento de los intereses del municipio.

Góngora ha asegurado que reabrirá el expediente sancionador incoado a Elsur "por los reiterados incumplimientos no sólo de los últimos seis meses sino del último año". Va a quedar absolutamente claro que vamos a poner toda la carne en el asador porque los ejidenses deben pagar por lo servicios que realmente se hayan prestado, y lo paguen además en su justa medida y no paguen ni un céntimo más. Góngora ha hecho mención a la Operación Poniente. "Vamos a solicitar la personación del Ayuntamiento como perjudicado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios