Almería

El Consistorio recibirá 14 millones de euros del Gobierno

  • Con este presupuesto se financiarán proyectos y se intentará crear empleo

El Consistorio ejidense va a aprovechar hasta el último céntimo que le corresponde del fondo extraordinario de inversión del Gobierno de la nación para ayudar a los ayuntamientos a financiar proyectos y crear empleo.

En este sentido, el equipo de Gobierno del PAL presentará el 10 de diciembre ante la Subdelegación del Gobierno un total de 4 proyectos para poder beneficiarse de los 14 millones de euros que le corresponden por población dentro del fondo de inversión. A partir de ahí, la delegación tiene siete días para resolver, y dar luz verde a estos proyectos.

El portavoz municipal, Ignacio Berenguel, se mostró muy satisfecho por la puesta en marcha de esta medida que "llega en una época de crisis y que va a permitir reactivar el tejido laboral y empresarial del municipio ejidense".

De la misma opinión es el regidor ejidense, Juan Enciso, quien consideró muy oportuna la medida adoptada por el gobierno y que en El Ejido se va a aprovechar al máximo.

Los 14 millones de euros que se destinan a El Ejido se usarán para la ejecución de proyectos como el conservatorio de grado medio; obras de mejora en el Pozo de la Tía Manolica; mejora del servicio de agua en Pampanico y Tarambana .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios