Almería

El Consistorio inicia las obras para reparar dos vías rurales afectadas por el temporal

El Ayuntamiento de Mojácar ha anunciado el inicio de los trabajos de pavimentación de caminos dentro del término municipal y que tienen por objeto reparar los daños sufridos como consecuencia de las lluvias torrenciales. El proyecto ha sido redactado por el Área de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente dependiente de la Diputación Provincial de Almería.

Los trabajos de reparación, cuya duración se estima en tres meses, van a tener lugar en "Camino Eras del Lugar" y "Camino de Mícar". Dichos trabajos, parten de un presupuesto de licitación de 52.800 euros, si bien su ejecución ha supuesto un coste inferior, en cifras exactas de 36. 669,24 euros.

Las obras no van a suponer modificación en el trazado y anchura de tales caminos y dispondrán de cuneta en aquellos tramos en que exista suficiente anchura. Los trabajos, que se van a realizar siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento mojaquero, consisten en la limpieza del camino y refuerzo del firme en el "Camino Era del Lugar" y limpieza del camino, extendido y compactado de zahorra artificial en el "Camino de Mícar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios