El Consistorio saca a licitación el equipamiento para playas

  • El BOP publicó ayer el anuncio del concurso para instalar y mantener balizas, áreas para personas con discapacidad y plataformas flotantes

Como se acordó en la Junta de Gobierno de 15 de abril, el Consistorio roquetero ha publicado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas para el concurso de licitación del servicio de instalación, mantenimiento integral, retirada, transporte, limpieza y almacenamiento de equipamiento en playas del municipio.

El presupuesto máximo que se ha fihado asciende a 58.665,60 euros (70.985,37 euros, IVA incluido).

El inventario del equipamiento consta de balizamiento para la limitación de las zonas de baño, otro antipolución, plataformas flotantes, zonas de sombra para personas con movilidad reducida y zona de baño adaptada para personas con movilidad reducida y discapacitados visual, de acuerdo con los requisitos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones técnicas.

La fecha límite de presentación de solicitudes para llevar a cabo el servicio es de 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, que tuvo lugar ayer mismo.

Para obtener la documentación necesaria los interesados deben dirigirse al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Servicio de Contratación o llamar a los números 950338537/566.

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