Almería

El Consorcio agrario exige a Albaida que cumpla sus obligaciones

  • La Junta Rectora afirma que la empresa incumple con la gestión de los residuos

La Junta Rectora del Consorcio de Ordenación Agraria (Verdia), se reunió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Mojonera y ha contado con representación de los municipios de Roquetas, Adra, Vícar, Berja y La Mojonera. En la reunión se ha decidido por unanimidad de los miembros comenzar a tomar medidas sobre los incumplimientos de la empresa Albaida con respecto a lo acordado en el pliego de condiciones del concierto firmado en su día( hace cuatro años) para la gestión de los residuos agrarios en la zona del poniente.

Estas medidas comenzarán con el estudio de los incumplimientos que la empresa está llevando a cabo para exigirles el cumplimiento de sus obligaciones.

Uno de los principales incumplimientos se centra en los compromisos concernientes a la zona de Adra y Berja y en los que se establecía la construcción de una planta de tratamiento para el ámbito territorial de ambos sin que se haya realizado esta construcción en donde tampoco se está prestando el servicio de acopio. El Consorcio también ha expresado su descontento con el tratamiento que la empresa está realizando en la zona de los municipios de Roquetas, Vícar y La Mojonera y entienden que no se está realizando de manera adecuada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios