Almería

La Copa del Mundo de Fútbol relucirá el lunes en las localidades del Levante

  • El lunes se podrá visitar de 17:00 a 21:00 horas en el Consistorio

Quedan unos días para que se conmemore el primer aniversario desde que España ganara el Mundial de Fútbol de Suráfrica frente a Holanda. Durante todo el año el máximo trofeo de este deporte ha visitado distintas ciudades de España, entre ellas la capital de Almería, para que los que quisieran pudieran inmortalizar el momento. En Esta ocasión, se traslada a un municipio del Levante almeriense para que pueda ser admirada por sus aficionados.

La Copa del Mundo estará en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Los Gallardos el próximo lunes durante toda la tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

Esta visita se ha convertido en una cita ineludible a la que no quieren faltar los vecinos de toda la mancomunidad. "Hay autocares que vendrán de otros pueblos como Sorbas, Turre, Garrucha, Bédar, Pulpí, Antas...", señala el concejal del municipio, Francisco Miguel Reyes.

Desde Los Gallardos se muestran sorprendidos por la buena respuesta y muy felices por ofrecer a su pueblo un día de alegría: "La solicitamos y nos han concedido poder traerla a nuestro pueblo, será un día muy especial", asegura Reyes.

El concejal indica que se ha convertido en uno de los actos más emotivos para muchos aficionados al fútbol: "Estamos muy orgullosos. Los niños cumplirán su ilusión y los mayores también. Todos tenemos ganas de hacernos una foto con la Copa del Mundo. Ya hay varias asociaciones que han organizado el traslado al Ayuntamiento para ver este trofeo".

En la visita de la Copa del Mundo a Almería se acercaron miles de almerienses al Círculo de Mercantil y Cultural de la capital para ver de cerca el trofeo más codiciado. Todos los políticos que, en ese momento, presidían algunas de las instituciones se acercaron para inmortalizar el momento. Muchos de los que asistieron estuvieron desde primera hora haciendo cola, y se espera algo similar en Los Gallardos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios