Cruz Roja ultima su carrera más colorida

  • La Cross Color comenzará a las ocho de la tarde del 2 de julio, pero desde dos horas antes habrá un DJ animando al público

Cruz Roja ya está en la cuenta atrás de una de las citas más multitudinarias que realiza en el municipio de Roquetas de Mar. No en vano, el próximo 2 de julio tendrá lugar la quinta edición de la carrera nocturna Cross Color. La actividad está organizada en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Consistorio Roquetero.

Una vez más será una carrera cronometrada e incluirá lluvia de polvos de colores por las distintas etapas a lo largo del recorrido, que pasará por el emblemático puente, el paseo marítimo y el paraje natural de las Salinas, y tendrá la meta frente al Auditorio. La velada continuará con el avituallamiento y la entrega de trofeos por categorías, a lo que este año se incluyen premios a los disfraces más originales.

Desde la ONG recuerdan que ya está abierto el plazo para realizar las inscripciones en esta carrera solidaria. En concreto, cada corredor deberá abonar 10 euros para materializar su inscripción, que podrá realizarse online en www.cruzandolameta.es o bien de forma presencial en la sede de Cruz Roja Roquetas en calle Las Marinas, número 18.

La inscripción incluye la bolsa del corredor con camiseta oficial de la carrera, dorsal con chip para el cronometraje y un boleto de Cruz Roja para el sorteo de Oro 2016 (que se celebrará el 21 de Julio).

La Cross Color Roquetas es una actividad enmarcada dentro de las iniciativas que Cruz Roja Roquetas de Mar desarrolla en la campaña de ventas del Sorteo de Oro de Cruz Roja 2016 para dar continuidad a los proyectos de ayuda humanitaria y atender a los colectivos más vulnerables de nuestro entorno.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, invitó a participar a todo el mundo y explicó que "ésta es una prueba muy importante para Roquetas de Mar. Lo importante es el esfuerzo y el trabajo que hace Cruz Roja Roquetas para ayudar a las personas menos favorecidas. Desde el Ayuntamiento estamos enormemente agradecidos por dejarnos apoyar esta carrera".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios