Almería

Cubiertas todas las plazas para la ruta por Cherín y Laujar del domingo

El Instituto Municipal de Deportes ha organizado para el próximo 22 de febrero una ruta de senderismo que discurrirá por el sendero de Pradillos, en Cherín y por la Sierra de Gádor.

Se trata de una actividad incluida en el Programa de Medio Ambiente y Naturaleza 2014-2015 que se impulsa desde el Consistorio para fomentar la práctica del deporte al aire libre.

El recorrido será de 14 kilómetros, tendrá una dificultad baja y un desnivel de 460 metros, siendo el tiempo estimado de 4 horas. Los participantes disfrutarán de paisajes y de entornos como el de la Senda Forestal, el Aljibe del Arco, la Casa Forestal, la Rambla del Mortero y Laujar. En total se han inscrito 53 personas para participar en esta actividad, lo cual pone de manifiesto el éxito que cada una de estas actividades deportivas está teniendo entre los ejidenses. La edad mínima para participar, al igual que para el resto de actividades similares incluidas en este programa, se ha establecido en los 14 años, siempre y cuando éstos vayan acompañados de un adulto.

El precio es de 15 euros e incluye transporte de ida y vuelta, monitores, seguro, etc. Los participantes deberán estar a las 8:00 horas de la mañana en la puerta del Instituto Municipal de Deportes para coger el autobús que les desplazará hasta el punto de partida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios