Almería

Cuevas solicita a la Junta la cesión de parte del vivero

  • Jesús Caicedo pretende habilitar una amplia zona recreativa “para destinarla a lugar de esparcimiento y recreo”

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, ha solicitado al delegado de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta la cesión de la parte del vivero que actualmente está cerrada para habilitar una amplia zona recreativa “para destinarla a lugar de esparcimiento y recreo”.

El alcalde recuerda que el Ayuntamiento de Cuevas obtuvo en 2002, a través de un convenio firmado con la Confederación Hidrográfica del Sur, hoy día Agencia Andaluza del Agua, la cesión de una parte de los terrenos ocupados por el vivero, que el Consistorio acondicionó para el uso y disfrute de los vecinos y visitantes.

Tras la firma de dicho convenio, la otra parte de los terrenos quedaron a cargo de la Agencia Andaluza del Agua, que depende de la Consejería de Medio Ambiente, con el propósito de destinarlos a vivero.

El Ayuntamiento solicita que se le cedan los terrenos restantes para integrarlos con los cedidos al Consistorio anteriormente, con el fin de crear un amplio espacio público con zonas verdes para que los vecinos y visitantes puedan tener una alternativa más para disfrutar de su tiempo libre y de ocio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios