Curso sobre marketing online para asociaciones el 21 de junio

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido ha organizado un curso dirigido a asociaciones del municipio relacionado con el 'Marketing Online'. Esta acción, incluida dentro del Plan Formativo de este área para el curso 2015-16, se realizará el 21 de junio en el Centro Asociativo Municipal y constará de dos horas de duración, de cinco a siete de la tarde.

Ésta acción tiene como finalidad mostrar y analizar las numerosas ventajas que ofrece el contar con una buena promoción a través de Internet. Entre los contenidos del curso, que es totalmente gratuito, figuran Conceptos básicos. Marketing Online y sus ventajas, Tipos de estrategias del marketing de retención, de atracción y de recomendación, la Web 2.0 y las Pymes, El Marketing y las redes sociales, Cómo promocionar y construir un sitio Web, Cómo atraer navegantes a un sitio Web. Estrategias de marketing online: Posicionamiento SEO, mail, marketing, publicidad online, Marketing viral y Brandign personal.

El número de plazas para participar en esta iniciativa es limitado; por lo que los interesados en participar en ella deberán de darse prisa en cerrar su inscripción para lo que podrán dirigirse bien al Centro Asociativo Municipal o bien llamar al 950-541026.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios