Déficit de suministro eléctrico en el Ayuntamiento de María

  • Ha acabado con la paciencia de sus vecinos

El pésimo servicio de suministro eléctrico que tiene el municipio de María ha acabado con la paciencia de sus vecinos. Una situación que lleva produciéndose durante años pero que en los últimos meses se ha agravado ostensiblemene. Son múltiples los cortes prolongados de hecho el pasado jueves 9 de junio la población de María estuvo sin suministro durante casi 6h. Habitualmente se producen disparos y tensiones desproporcionadas(hasta 50 microcortes en una mañana en el mes de febrero). 

Para el alcalde de María es vergonzoso que en pleno siglo XXI sigamos así y achaca esta situación a la nula inversión de la compañía Endesa distribución en la zona. En los próximos días  valoraremos las actuaciones de protesta que vamos a realizar y no descartamos una manifestación en la sede de la empresa en Vera, Granada y acciones legales por daños y perjuicios a los vecinos de nuestro pueblo.

Esta situación está causando graves problemas para los vecinos con roturas de aparatos eléctricos y además está lastrando el desarrollo económicos del municipio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios