Almería

Denuncian que en el Bulevar persisten los hundimientos

  • UPyD ha solicitado al equipo de Gobierno que dé solución a la aparición de grietas en casas

UPyD ha solicitado al equipo de Gobierno que de solución a los problemas que tienen los habitantes del Bulevar con los hundimientos, las apariciones de grietas en sus viviendas, el desalojo forzoso de vecinos, y el hundimiento de calles y aceras.

Por esta razón, este partido viene manteniendo contactos periódicos con estos ciudadanos, pero desde hace poco, en la zona de Los Pinos, vienen presentando el mismo problema. "Sus viviendas se resquebrajan, los marcos de las puertas de sus casas saltan, las baldosas de baños y cocinas se parten por la mitad. Esta situación es insostenible y hace que desesperen las personas que allí habitan. Entendamos el sacrificio con el que en su día, todos y cada uno de ellos adquirieron sus viviendas y ahora ven como se encuentran en el mayor de los desamparos", lamenta Manuel Cantón, alcaldable de UPyD.

Estas personas han intentado hablar con el ayuntamiento en multitud de ocasiones, para buscar apoyo en la casa de todos los habitantes de Huércal de Almería, "pero lo que han encontrado son buenas palabras y pocas acciones", explica.

"Desde UPD entendemos que el Ayuntamiento hace ya mucho tiempo que tenía que tomar cartas en el asunto y dar solución a tantas y tantas personas afectadas, puesto que en el periodo de construcción de los mismos, ellos fueron los que autorizaron y proporcionaron la cedula de habitabilidad de estas viviendas", exige Manuel Cantón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios