Almería

Denuncian el retraso en las obras de la carretera AL-6400

  • Las ejecuta Diputación y debían de estar terminadas para finales de diciembre

Los diputados socialistas Yolanda Callejón y Marcelo López, junto al alcalde de Alcolea, Cristóbal Baños y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Cristóbal Ibáñez, han visitado las obras de reparación y mejora de la carretera provincial AL-6400 acompañados de los representantes de la Asociación de Vecinos de Alcolea Cristo del Consuelo, Emilio Baños y David Álvarez. En esta visita los diputados provinciales del PSOE han podido comprobar el retraso en la ejecución de dichas obras dependientes de la Diputación Provincial de Almería, que debían de estar finalizadas el día 31 de diciembre de 2011.

En esta visita los representantes vecinales trasladaron a los diputados del PSOE su preocupación por dicho retraso, que está suponiendo cuantiosos problemas para los residentes y visitantes tanto de Lucainena, como de Darrícal, pedanías que sólo tienen esta vía de comunicación de salida y de acceso.

La obra de reparación y mejora de la AL-6400 cuenta con un presupuesto de más de 1,5 millones de euros y debía estar ejecutada y puesta en uso a finales de diciembre de 2011.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios