Almería

Deporte y cultura en el calendario de enero

  • La Oficina Municipal de Turismo ha hecho públicas las actividades para el disfrute de los vecinos

Los vecinos de Mojácar ya tienen listo su calendario de actividades para el mes de enero. Todas ellas están enfocadas para todas las edades, para los amantes del deporte o de la cultura, en cualquiera de sus disciplinas. La Oficina Municipal de Turismo ya ha dado a conocer las propuestas con las que podrán entretenerse los residentes durante todo este periodo. Como nota llamativa destaca la suspensión del cine infantil, que estaba previsto para hoy pero, no obstante, siguen en marcha nuevas ideas. Muchas de ellas basadas en la pintura y de este modo queda evidenciado en las actividades del Centro de Arte Fuente de Mojácar que contiene dos exposiciones. La primera de ellas, Colección de obras del Ayuntamiento fue inaugurada el día 3 de enero y será clausurada el 15 mientras que la que contiene los trabajos más llamativos del artista Laurence Blackwell, del 17 al 31 de este mes. El horario para quien quiera disfrutar con el colorido y el concepto de arte plasmado en cada uno de los cuadros es de martes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 mientras que los sábados y domingo permanece abierta de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes cierra por descanso del personal.

Tras la celebración de las actividades de Navidad, se abre un importante elenco que encuentra significación especial el próximo día 21 de eenro con el certamen de canción española del programa de televisión Se llama copla, que cada vez cuenta con más seguidores de cualquier parte del país. En esta ocasión, sobre las tablas estarán Álvaro López, Inma del Río, Gloria Romero y Juan Carlos Mata, en el Centro de Usos Múltiples a partir de las 20:00 horas. Las entradas cuestan 14 euros en la venta anticipada y 16 en taquilla.

Referente a las actividades deportivas, el campo de fútbol Ciudad de Mojácar acoge el día 15 de enero a las 12:00 el encuentro Mojácar-Seronense, el 22 a las 12:00 Mojácar-Villa de Níjar. Las entradas cuestan 5 euros, abonados mujeres y niños podrán entrar gratis, según reza el folleto explicativo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios