Deportes recupera el Aula Acuática de Verano para julio

  • Esta actividad incluirá talleres que se celebran en el Centro Deportivo del municipio

Desde este jueves está abierto el plazo de inscripciones para el Aula Acuática de Verano en el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández de El Parador, actividad que se recupera después de varias temporadas sin organizarse y que pretende ofrecer una interesante y divertida opción a los padres que quieran que sus hijos practiquen deporte en las mañanas del mes de julio.

El Aula Acuática incluirá una serie de talleres lúdico-deportivos que se desarrollarán en el Centro Deportivo, incluyendo las pistas del pabellón, aulas, salas deportivas, pistas de pádel y, evidentemente, la piscina. Las actividades arrancarán a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las dos de la tarde.

El Servicio Municipal de Deportes ha establecido dos niveles diferentes para ofrecer actividades adaptadas a cada edad. Así, habrá un primer nivel para niños de 5 a 8 años y un segundo nivel de 9 a 12 años, cada uno de ellos con 15 plazas disponibles. Además, existirá la posibilidad de contratar una única quincena, al precio de 72 euros o todo el mes completo al precio de 120 euros. El único requisito para poder participar es que los pequeños sean autónomos en el agua, es decir, sean capaces de nadar y desplazarse sin ningún tipo de ayuda.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios