Almería

Desarrollo Económico impulsa la creación de patentes

  • Hasta el próximo 25 de abril está abierta una subvención para empresas

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Almería, a través de la oficina de creación de empleo, recuerda la apertura del plazo de presentación de solicitudes para empresas que quieran formalizar patentes en el exterior. Las ayudas, de 60.000 euros y 65.000 en caso de pymes, están dirigidas a empresas, centros privados de investigación y desarrollo sin ánimo de lucro, centros tecnológicos, organismos públicos de investigación, universidades, departamentos e institutos universitarios.

El dinero subvencionado estará dirigido al pago de las tasas de la solicitud y las traducción para los procedimiento internacionales de toda la documentación.

Por otra parte, se ha abierto la convocatoria de la tercera edición de los Premios Cajasol+Ceca 'Rediseña tu comercio', cuyo plazo de admisión de inscripciones finaliza el próximo 4 de abril.

Con dicha iniciativa, se pretende impulsar el uso del diseño gráfico como instrumento de desarrollo, competitividad y modernización tecnológica del pequeño comercio, apoyando tanto a los comerciantes en su uso y aplicación, como a los diseñadores en la difusión. Igualmente se pretende fomentar la innovación del ámbito comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios