Detenida por herir con un cuchillo a su presunto maltratador

  • En plena discusión en una vivienda de la calle Alborán se lanzaron los móviles y el forcejeo acabó con el apuñalamiento

La Policía Local de Almería ha arrestado en la capital a una mujer de 28 años que presuntamente apuñaló con un cuchillo a su pareja, un hombre de la misma edad que supuestamente la había maltratado y que hoy permanece ingresado con heridas en el abdomen en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas en calidad de detenido. Fuentes municipales informaron ayer de que la mujer fue detenida tras el suceso por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que el hombre ha sido arrestado por un delito de violencia doméstica.

Las fuentes municipales también señalan que sobre las 17:25 horas del sábado una llamada al 092 alertó a la Policía Local de que se había producido una "reyerta" en una vivienda de la calle Alborán y que había un hombre que presentaba una herida de arma blanca. La Policía Local acudió al lugar y encontró en el mismo portal de la vivienda a un hombre que presentaba una herida en el abdomen con una mujer a su lado. Los agentes policiales acompañaron a ésta última, quien dijo ser la pareja sentimental del herido, al interior del domicilio en el que ambos residen y tras interrogar a la mujer, ésta les relató que había discutido con su pareja y se habían lanzado mutuamente los teléfonos móviles. La mujer añadió que había recibido un golpe en la cabeza y que como el hombre se mostraba "cada vez más agresivo, había cogido un cuchillo de 21 centímetros de hoja para defenderse y que éste se abalanzó sobre el arma y se la clavó", afirmando que no tenía intención de herirlo y fue un intento de ahuyentarlo y defenderse. El hombre, que presentaba una herida de cinco centímetros en el abdomen, relató por su parte que se había lesionado con un cristal sin inculpar a la mujer, antes de ser trasladado en ambulancia a Torrecárdenas.

La pareja detenida, que cuenta con dos niños de unos diez y cinco de años de edad presentes durante los hechos y que han sido trasladados al domicilio de sus abuelos maternos, junto con las diligencias instruidas, han sido traspasadas al Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios