Suceso

Detenida una pareja por robar y amenazar a un taxista

  • El hombre amenazó a su víctima con un cuchillo y luego huyó en un ciclomotor conducido por la mujer

Agentes de la  Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Almería, adscritos al Grupo V de la Policía Judicial,  el pasado día 22 procedieron a la detención de Juan E. B. C. de 27 años de edad y a Isabel F.C., de 35 años, acusados de un presunto delito de robo con intimidación.

Los hechos se produjeron el pasado 21 de Abril, cuando la víctima, taxista de profesión, recogió a un cliente en el Camino de la Goleta de la localidad de Viator. Una vez llegado al punto de destino, un barrio de la capital almeriense, el detenido amenazó al taxista colocándole un cuchillo en el cuello, instándole a que le diera la recaudación, que ascendía a la cantidad de 250 euros  y las llaves del taxi. Posteriormente el autor del robo emprendió la huida a bordo de un ciclomotor conducido por una mujer que esperaba en las inmediaciones.

Los agentes  iniciaron las investigaciones tendentes a la identificación y detención de los atracadores, y  tras diversas gestiones, el pasado día 22 se procedió a desplegar el dispositivo policial dando como resultado la  detención de los autores e interviniéndose el cuchillo de cocina  empleado en el atraco, un hombre y una mujer, ambos vecinos de la localidad de Viator y con antecedentes policiales.

El pasado mes de Febrero agentes del mismo grupo de Policía Judicial detenían a otra  pareja  acusados del robo con intimidación  a un taxista, utilizando el mismo modus operandi que los ahora detenidos.

Los dos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios