Sucesos

Detenido por agredir a su ex compañera sentimental

  • El hombre, de nacionalidad marroquí, arrastró a la mujer por la fuerza desde el pub en el que se encontraba hasta la vía pública.

La Policía Local ha detenido a D.E., un ciudadano marroquí de 25 años que presuntamente agredió en plena calle de la capital a su ex compañera sentimental, a la que arrastró por la fuerza desde el pub en el que se encontraba hasta la vía pública.

Según ha informado la Jefatura de Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando varios viandantes alertaron a los agentes de que un individuo se encontraba insultando y amenazando a una mujer en la calle San Pedro de la capital.

Una vez en la zona, la víctima narró a los agentes que el posteriormente detenido había sido su pareja, pero que había roto la relación sentimental al someterla éste a constantes malos tratos psíquicos y físicos que llegaron a motivar el traslado de la mujer a otra ciudad.

El mismo día en el que ésta decidió regresar y salir con unos amigos, el que fuera su compañero sentimental la abordó en el pub en el que se encontraba, donde la arrastró agarrada violentamente del cuello hasta el exterior, para causarle en plena calle varias lesiones que motivaron su traslado a un centro médico.

El hombre, al que la Policía Local sorprendió cuando profería insultos y amenazas contra la mujer, fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial, donde se instruyen las correspondientes diligencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios