Suceso

Detenido tras agredir a su madre y robarle 110 euros

  • Cuando lo localizaron los agente, presentaba una fuerte crisis de ansiedad debido a su adicción a las drogas

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 42 años, identificado como José Luis T.M., acusado de agredir y lesionar a su madre para sustraerle un total de 110 euros, según informó la Jefatura en una nota.

Los hechos se produjeron a las 19.30 horas de ayer en el domicilio familiar ubicado en el centro de la capital, en el que el arrestado se personó incumpliendo una orden de alejamiento previa por comportamientos similares.

Tras la denuncia interpuesta por la víctima, que facilitó la descripción física de su hijo, los agentes localizaron en la calle Chamberí a José Luis T.M., quien presentaba una fuerte crisis de ansiedad debido a su adicción a las drogas.

La Policía Local procedió, asimismo, a la evacuación de la madre hasta un centro de salud para tratamiento y curación de las numerosas heridas sufridas durante la agresión.

Tras prestar declaración en las dependencias de la Comisaría Provincial de Almería, el detenido pasará en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios