Altercado

Detenido un conductor que amenazó con un cuchillo a tres peatones

  • Las tres víctimas recriminaron al acusado que tuvieron que esquivar el vehículo para cruzar la calle en un paso de cebra.

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 59 años, identificado como J.A.R.S., vecino de la capital, que presuntamente amenazó con un cuchillo a tres peatones que le recriminaron que tuvieron que esquivar el vehículo para cruzar la calle en un paso de cebra.

Según informó la Jefatura, la detención se practicó sobre las 23.00 horas del pasado día 8 cuando la Sala del 092 fue alertada de una pelea en la calle Profesor Escobar de la capital, a la altura de la calle Motril, en la que uno de los implicados estaba esgrimiendo un arma blanca.

Hasta allí se desplazó una patrulla de la Policía Local, que observó un turismo marca 'Renault Clío' que abandonaba la zona precipitadamente y cuyo conductor, interceptado momentos después, portaba un cuchillo de 25 centímetros de hoja y 12 centímetros de mango.

Los agentes se entrevistaron igualmente con tres personas que manifestaron que, cuando trataban de atravesar la calle por un paso de peatones, tuvieron que esquivar el vehículo que conducía el detenido, que se paró acto seguido y, al reprocharle su conducta, se bajó del vehículo amenazándoles con el cuchillo y se abalanzó sobre ellos, aunque no consiguió lesionarles y huyó al percatarse de la presencia policial.

El acusado, que conducía bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios