Suceso

Detenido un hombre que atracó un comercio a punta de escopeta

  • Durante el robo consiguió apoderarse de 700 euros que se encontraban en la caja registradora del local

El pasado 14 de Mayo agentes de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería, procedieron a la detención de Vicente R. S., de 39 años de edad y natural de Almería, como presunto autor de un atraco perpetrado el día 12, en un establecimiento comercial denominado “Asian Supermaxi C.B.” de la capital almeriense.

Los hechos ocurrieron sobre las 23,45 horas del día 12 de mayo, momento en que Vicente R.S. irrumpió en el establecimiento arriba citado armado con una escopeta manipulada, y provisto de gafas de sol y gorro, encañonando a los dos empleados consiguió apoderarse de 700 euros que se encontraban en la caja registradora del local.

En el transcurso de los hechos y tras mantener un forcejeo con el propietario de establecimiento, el individuo en cuestión efectuó un disparo sin que nadie resultara herido emprendiendo la huida a pie hacía la Avenida del Mar.

Una vez realizadas las primeras actuaciones por parte de Policía Nacional y Policía Municipal que acudieron al lugar de los hechos, Inmediatamente se hicieron cargo de las investigaciones agentes adscritos al Grupo V de la Brigada de Policía Judicial los cuales junto a Policía Científica iniciaron las gestiones oportunas para tratar de identificar al autor, el cual fue reconocido posteriormente por las víctimas del robo con intimidación. Una vez lograda su identificación y en un tiempo inferior a 48 horas era detenido Vicente R. S.

Inmediatamente después, los agentes procedieron al registro del domicilio del detenido, hallándose el arma utilizada en el atraco, tratándose de una escopeta del calibre 22 con la culata y los cañones recortados, la cual según las investigaciones de los agentes procedía de un robo con fuerza cometido en un domicilio.

El detenido, al que le constan antecedentes policiales por un Robo con Fuerza, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº dos de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios