Suceso

Detenido tras intentar abusar sexualmente de su pareja

  • El hombre, presuntamente, esperó desnudo en el domicilio de ella e intentó violarla

Comentarios 0

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre identificado como J.L.M.R., de 33 años de edad, natural y vecino de la capital, que presuntamente esperó desnudo en el domicilio de su ex pareja y trató de abusar sexualmente de ella.

Según informó la Jefatura, la detención se practicó pasadas las 03.00 horas del día 6 cuando la Sala del 092 fue alertada de que un hombre estaba golpeando la puerta de una vivienda de la capital y que se oían además gritos y llantos.

Hasta allí se desplazó una patrulla a la que la afectada relató que, al llegar a su domicilio, encontró la puerta de acceso forzada y en su interior a su ex novio, sin ropa, que intentó violarla, si bien no lo consiguió por los gritos que profirió y por la llegada de su actual compañero, que resultó agredido por el detenido.

J.L.M.R., que, al parecer, tenía una orden de alejamiento de su ex pareja, fue conducido a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron las correspondientes diligencias por presuntos delitos de agresión sexual, allanamiento de morada, daños y lesiones.

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios