Almería

Detenido por tráfico de drogas en las cercanías de un centro educativo

  • Agentes de la Policía Nacional le sorprendieron en el barrio de Pescadería

José Manuel M. D., de 46 años, fue detenido el pasado jueves en el barrio de Pescadería como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y control al objeto de desmantelar un posible punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Un individuo que salía y entraba de varios domicilios en un periodo de tiempo corto, despertó las sospechas de la policía. Observaron cómo se dirigió, en zig zag, por diversas calles cercanas a la Avenida del Mar, y finalmente se apostó en los alrededores de un colegio cercano. Los síntomas de nerviosismo eran evidentes y las sospechas de la policía cada vez eran más firmes.

Lo identificaron y al cachearlo se aprehendieron de 35 gramos de cocaína, 50 gramos de polen de hachís, dos teléfonos móviles y 210 euros en efectivo. Según fuentes de la Comisaría, José Manuel M. D. fue detenido de inmediato y trasladado a las dependencias policiales. En sus antecedentes constan varias detenciones por amenazas, detención ilegal y malos tratos, entre otros. Fue puesto a disposición del juzgado número dos de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios