Almería

Detenidos los dos atracadores de un salón de juegos en el Paseo de la Caridad

  • Los hechos ocurrieron sobre las 21:15 horas del dia 1 de diciembre, momento en que dos hombres con la cara tapada con pasamontañas y empuñando una pistola, irrumpieron en la sala

En la madrugada de día de ayer, Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almería, han logrado la detención de los dos autores que perpetraron un atraco con arma de fuego el pasado día 1 en un salón de juegos, sito en el Paseo de la Caridad de la ciudad almeriense.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:15 horas del dia 1 de diciembre, momento en que dos hombres con la cara tapada con pasamontañas  y  empuñando una pistola, irrumpían en un salón de juegos, sito en el Paseo de la Caridad y tras amenazar e intimidar al empleado del local lograron apoderarse de la recaudación, trescientos euros, de la caja registradora.

A los diez minutos de producirse el hecho, se recibe llamada en la Sala del 091 por parte del empleado. Alertándose a los agentes del Grupo V de la Policía Judicial, los cuales se desplazaron al lugar junto con la unidad de Policía Científica realizando las primeras pesquisas policiales.

Una vez obtenidos los primeros datos del robo con intimidación, se estableció un dispositivo policial tendente a la identificación y detención de los presuntos autores.

Por diversas gestiones practicadas, por parte del Grupo V de la Policia Judicial, el dispositivo concluyó la madrugada del día 3 procediendo a la detención de Juan Carlos C. V., de 30 años de edad y natural de Almería y del marroquí Fouzi K. de 40 años. Siéndoles Intervinienda el arma, así como las prendas de vestir y pasamontañas utilizados en el atraco.

Una vez realizadas las diligencias policiales oportunas, los detenidos han sido  puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Almería en funciones de Guardia.-

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios