Almería

Detenidos tras propinar una paliza a un vecino de Roquetas para robarle la cartera

  • La Guardia Civil localiza a los agresores por la descripción física que aportó la víctima

Dos individuos con domicilio en Roquetas e identificados como Ousmane N. y Mohamed N. fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando la víctima paseaba por una avenida del municipio y fue abordado por dos personas. Le agredieron y le intimidaron para arrebatarle la cartera en la que llevaba todos los documentos de identidad y dinero.

Un vecino que observó la agresión alertó a una patrulla de la Guardia Civil que se trasladó de inmediato hasta la zona. Después de trasladar al herido hasta un centro de salud, lograron localizar a dos personas que coincidían con la descripción física aportada por la víctima.

Los agentes les intervinieron a Ousmane N. y a Mohamed N. una cartera con la documentación personal del agredido y el dinero que él mismo había dicho a la Guardia Civil que llevaba.

De inmediato procedieron a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación. Las diligencias, junto con los detenidos, están a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Roquetas de Mar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios