Almería

'Día de la Convivencia' con migas y una camiseta de Cristiano Ronaldo en juego

  • El objetivo de esta iniciativa de la Hermandad de Santa Ana, que se celebra mañana a las 13:00 horas, es recaudar fondos para el tallado del trono del Cristo del Mar

Este domingo la Hermandad de Santa Ana Cristo del Mar celebra en su 'Casa' del Puerto el 'Día de la Convivencia' a partir de las 13:00 horas de la tarde, a donde todo el que quiera es bienvenido para disfrutar de unas tradicionales migas y, mejor aún, el gran ambiente que allí se congregará.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la finalización del tallado del trono del Cristo del Mar, aprovechando un año muy especial, 2015, que cumple una década.

Esta recaudación se hará por medio de lo que abonen los visitantes con las bebidas que mañana se dispensarán en la Casa Hermandad del Puerto, pero hay muchas sorpresas más preparadas. Una de ellas, y la que a buen seguro va a llamar más la atención de los aficionados futboleros es que se sorteará una camiseta del Real Madrid firmada por Cristiano Ronaldo. La camiseta ha sido donada por el árbitro internacional almeriense David Fernández Borbalán, quien también ha querido contribuir con la Hermandad y aportar su granito de arena para la consecución de sus proyectos.

Cada asistente recibirá una papeleta con un número a su entrada al recinto, con el que posteriormente participará en el esperado sorteo.

Cabe recordar que los pasados meses de noviembre y diciembre, la Hermandad de Santa Ana desarrolló su tradicional Rastrillo, también en la Casa del Puerto y que terminó siendo un auténtico éxito de participación, superando ampliamente las expectativas de la Hermandad.

Una iniciativa que también le valió para recaudar fondos y que, de nuevo, retoman con la actividad de mañana, con la que esperan sufragar el tallado del Cristo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios