Almería

Diputación instala una cocina en el Centro de Atención al Menor de Ohanes

  • Con esta actuación la Institución Provincial hace efectiva la ejecución del convenio firmado en 2.008 con este Ayuntamiento para mejorar las instalaciones de este edificio

El Diputado de Asistencia a Municipios, José Fernández Amador, ha visitado el Centro de Día de Atención al Menor en el municipio de Ohanes, para supervisar personalmente los diversos elementos materiales y técnicos donados por la Diputación de Almería que se han instalado recientemente en la cocina de estas instalaciones.

Con esta actuación, la Diputación de Almería da solución a una de las peticiones realizadas por el alcalde de la localidad, Eufronio Hernández, al Presidente de la Institución Provincial, Gabriel Amat, para llevar a cabo la ejecución de un convenio firmado en el año 2008 con éste Ayuntamiento.

Los trabajos han permitido la renovación de diversos equipos e instalaciones con los que cuenta este Centro de Atención, así como la instalación de todos los equipos de extracción. La instalación y puesta en marcha de todo el material se ha realizado por personal del Negociado de Mantenimiento de la Diputación Provincial de Almería, en colaboración con la empresa Icongas, que ha realizado la instalación de gas y la colocación de la electroválvula.

En concreto, se han instalado una mesa de trabajo de acero inoxidable 1.58x0.61x0.86, una cocina de gas Zanussi industrial en acero inoxidable con 4 quemadores, horno y grill y dos pantallas de iluminación estancas de 2x36. También se han suministrado e instalado elementos como un sistema Monoblock de retenedor de grasa, dos filtros y recogedor de grasa en acero inoxidable de dimensiones: 1.50x.56x.375. Por último se ha instalado un nuevo sistema de extracción de humos que ha mejorado las condiciones del Centro, compuesto por:

• 1 ud. Turbina 9/9 de 1/3 HP

• 1 ud. Trasera 9/9 D=250

• 1 ud. Tolva 9/9 D=250

• 3 m.l. de Tubo galvanizado D=250

• 1 ud. soporte Turbina

• 1 ud. caperuza invertida.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios