Almería

Diputación renueva su convenio con Interior para financiar las obras de la Guardia Civil

  • La institución prevé tener un gasto de 180.303

La Diputación Provincial de Almería aprobó hoy en su junta de gobierno la renovación del convenio de colaboración que esta institución mantiene con el Ministerio del Interior para realización de obras de conservación, reparación y mejora de acuartelamientos de la Guardia Civil en la provincia, para lo que indicó un gasto de 180.303 euros. 

En rueda de prensa, el vicepresidente de la Diputación, José Añez (PAL), señaló también que se ha aprobado la primera distribución de ayudas a domicilio y complementarias a domicilio entre ayuntamientos de la provincia de Almería por un importe de 58.356 euros.

Por otro lado, se han aprobado 76.183 euros para el suministro de equipos informáticos así como la adjudicación provisional de contratos para suministro de hardware y software por otros 145.534 euros. En esta línea, entre los puntos de urgencia, Diputación también ha aprobado el desarrollo de un sistema multifuncional de software para mejorar la administración electrónica por un importe de 86.206 euros. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios