Almería

Diputación reinaugurará el Pabellón de Pulpí con un partido entre Unicaja y Cajasol Juvasa

  • El próximo 16 se celebrará este partido de entrada gratuita y en el que se volverá a poner en uso esta instalación afectada por la ‘Gota Fría’ del 31 de agosto de 2012

 Diputación acercará un partido con la élite del voleibol a la provincia de Almería gracias al convenio de colaboración que tiene firmado con el Club de Voleibol Unicaja Almería para la promoción de este deporte en la provincia. El municipio de Pulpí tendrá la oportunidad de ser el primer municipio de la provincia que podrá disfrutar de un partido del más alto nivel durante esta temporada y lo hará el mismo día en el que se reinaugurará el Pabellón Polideportivo de La Legua, que resulto afectado por la ‘Gota Fría’ que azotó a este municipio del Levante Almeriense. 

Unicaja Almería y Cajasol Juvasa serán los dos equipos que medirán sus fuerzas en una jornada de liga que se desplazará hasta Pulpí. La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha detallado que la entrada será gratuita para llenar el pabellón y ha explicado cuál es el objetivo de ‘sacar a la provincia’ estos partidos: “Queremos que la gente se aficione a este deporte y que se animen a practicarlo para que siga creciendo la cantera de jóvenes y no tan jóvenes jugadores de voleibol”, ha añadido.

Tanto Diputación de Almería como el Ayuntamiento de Pulpí y Club Voleibol Unicaja Almería esperan que todos los pulpileños y vecinos del Levante se vuelquen con este partido para lograr que el equipo almeriense siga acumulando triunfos y para fomentar la afición y la práctica del voleibol. “Además, este partido tiene un componente sentimental porque será el primer gran evento que se realizará en el Pabellón pulpileño desde que quedara afectado por la granizada y lluvias del pasado año”, ha concluido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios